Apliques espejo baño: Últimas ofertas

Si estás rebuscando peculiaridades sobre Apliques espejo baño on-line, es bastante posible que desperdicies tu tiempo, a menos claro que hayas entrado en el lugar adecuado. No sabes lo que me agradaría mostrarte como yo lo hago y como selecciono en menos que canta un gallo los artículos mejor valorados del año, económicos y de una calidad suprema, al alcance de todos.

Oferta !!!
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm Aourow,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño de fácil instalación 5w 300 mm 230 V】 2 formas de instalación: Sujeción al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario. Con el módulo LED integrado, la aplique de baño es rápida y fácil de instalar sin necesidad de una conexión adicional del transformador.
  • 【Fix Accesorio de baño de ahorro de energía】 Gracias a los chips LED de alta calidad de 48 piezas y el acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es solo de 5 l. El brillo de la luz del espejo no es suficiente para todo baño grande Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Lamp Lámpara de espejo impermeable IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas. Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • 【Lamp Lámpara delantera brillante, segura y con espejo】 y agradable Su diseño noble, moderno y lineal, distingue a este espejo de baño LED de otros. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos térmicos. sin parpadeo ni luz estroboscópica, con una luz suave y brillante, es muy adecuado para usar como luz extra y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de espejo Aplique de Baño LED 440mm 6000K Luz natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 Kelvin).
  • Datos: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
  • Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • Instalación fácil: El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
Oferta !!!
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
1200LM LED Espejo Baño, 15W Novostella 430 * 135 * 95mm Aplique Baño LED Lámpara Brillante de Espejo, Impermeable IP44 Luz Blanca Fría 6000K, Lámpara Moderna de Cuarto Pared, Voltaje Ancho 100-240V
  • ALUMBRA BASTANTE: Cuenta con 96 pcs leds en total, da mucha luz de 1200 lumenes (la lámpara es insustituible). Ofrece una buena luminosidad montado sobre un espejo de baño.
  • IMPERMEABLE IP44, TOTALMENTE ADECUADA PARA EL BAÑO: Novostella led espejo baño se ha diseñado de IP44 especialmente adecuada para entornos húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. es habitual e ideal para su uso en el baño.
  • ALTA CALIDAD: El LED Driver de Novostella 15W aplique baño led pasó la certificación de TÜV, puede evitar lesiones personales o daño a la propiedad durante el uso. Y está fabricado en aluminio anodizado, excepto la base donde se encuentran las conexiones y el TÜV transformador, que aunque es de idéntico acabado cromado que la zona de led, es de material plástico-aislante y no conductor de la corriente eléctrica para nuestra protección.
  • INSTALACIÓN MUY FÁCIL: Dentro del paquete hay unos accesorios de montaje. 1. Monte los accesorios en la pared que sobre el espejo. 2. Conecte el cable dentro de la lámpara al cable reservado en la pared. 3.Ttrabajo de acabado.De acuerdo con las instrucciones se puede instalar sólo en unos minutos.(No hay agujero en la base del led)
  • ALTA CALIDAD: El 15W Novostella aplique baño led tiene certificado CE, RoHs y TÜV. Tiene la garantía de seguridad de 12 meses. Ofrecemos servicio de reemplazo gratuito en cualquier momento y por cualquier momento dentro de la garantiá.
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Gabinete IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 40cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
SEBSON Lámpara LED Espejo, baño IP44 40cm, pinza + armario, luz blanca neutra 4000K, 400x106x40mm, 8W, 600lm
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta Espejo iluminación tiene un claro Luz Blanca Fría, lo que muy natural actúa, sin punto de punto de color amarillo o azul.
  • Con un ángulo de haz de 110 ° no se desvanece esta lámpara y el espejo se presenta uniformemente iluminado.
  • Esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de los espejos, pero también como una luz superior directamente en el espejo. Gracias a la protección IP44 hace que esta lámpara de armario/lámpara de espejo también para su cuarto de baño.
  • Incluido en la entrega: 1 x Lámpara LED Espejo de SEBSON, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga.
Luxvista 9W 57CM Ángulo Ajustable Aplique Espejo Baño Led Interior con Interruptor con 900Lm Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje (Blanco Frío 6000K)
  • Buen diseño: Luminaria LED para Baños moderna con un diseño minimalista, fabricado en Acero Inoxidable y Acrílico, puede ajustar el ángulo de luz, es muy conveniente.
  • Brillante: Con el Aplique LED para Baños conseguirás una iluminación potente gracias al chip 2835 SDM que ofrece una alta eficiencia en lúmenes, mayor estabilidad, mejor disipación de calor y larga vida útil.
  • Fácil instalación: Este aplique para el baño en color cromo y tecnología Led de 9W que permite que la luminaria conecte directamente a la red eléctrica a través de una pequeña caja de conexión.
  • Impermeable: El aplique LED tiene un IP65 lo que lo hace adecuado para zonas con contacto directo con el agua en el baño, y es ideal para colocar en la parte superior del espejo del baño ya que es resistente al agua.
  • Alto CRI: El voltaje es de 220V y tiene un índice de reproducción cromática >80 lo que lo hace ideal para colocar en baños arriba del espejo ya que va a reproducir correctamente los colores.
Wowatt Lampara de Espejo Baño IP44, Aplique Espejo Baño 8W 640LM Aluminio Lámpara Armario LED 40CM Luz de Pared 4000K Blanca Neutra 230V Lámpara Impermeable de Espejo Gabinete Pared
  • 【Lámpara Impermeable】: Debido al grado impermeable de IP44, y está equipado con una caja de conexiones con sellado IP54, que es más seguro. Puede usarse como lámpara de gabinete, lámpara de espejo, lámpara de pared para baño u otros lugares interiores húmedos, también es adecuada para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón
  • 【Diseño Práctico】: 3 formas de instalación: Por encima del gabinete con espejo; Por encima del espejo; En las paredes. La luz del espejo no solo sirve de lámpara de espejos, sino también utilizar para iluminar gabinetes o pinturas. Dos soportes perforados y extraíbles permiten un montaje fácil y flexible en el gabinete y la pared
  • 【Iluminación Uniforme】: Luz suave y agradable crea un ambiente acogedor en su hogar y con 640 lúmenes también es lo suficientemente brillante como luz de maquillaje. Temperatura de color: 4000 blanca neutra, potencia: 8W
  • 【Alta Calidad】: Mejorada fuente de luz SMD, ilumina completamente sin área oscura, 63*2835 SMD, la bonita carcasa de aluminio y la potencia larga de AC 220-240V. 8W 640LM, no regulable, tamaño: 400 mm
  • 【Servicio al Cliente】: Garantía de 3 años, devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta, paquete incluye: Apliques de baño + accesorios de instalación + manual de instrucciones en Espanol
Oferta !!!
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 60cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Aogled Lámpara de Espejo Baño 40 cm 10W 820LM 230V Blanco Frío 6000K,Acero inoxidable IP44 Clase II Lámpara de espejo de baño delgada,Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Iluminación de Pared 400 mm
  • 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • 【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
SEBSON Lámpara LED Espejo, baño IP44 40cm, pinza + armario, luz blanca neutra 4000K, 400x106x40mm, 8W, 600lm
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta Espejo iluminación tiene un claro Luz Blanca Fría, lo que muy natural actúa, sin punto de punto de color amarillo o azul.
  • Con un ángulo de haz de 110 ° no se desvanece esta lámpara y el espejo se presenta uniformemente iluminado.
  • Esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de los espejos, pero también como una luz superior directamente en el espejo. Gracias a la protección IP44 hace que esta lámpara de armario/lámpara de espejo también para su cuarto de baño.
  • Incluido en la entrega: 1 x Lámpara LED Espejo de SEBSON, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga.
Oferta !!!
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 30cm 400LM Azhien,Blanco Neutro 4000K LED Armario Lámpara Luz de Pared IP44 230V Aplique de Baño Espejo Acero Inoxidable 300x14x14mm
  • 【Luz de espejo ultra delgado de 14mm,longitud de 300mm blanca neutra 4000K 230V Lámpara de Espejo Baño LED】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 220-240V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Con una luz suave y brillante Es suficiente para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. Longitud de la lámpara de espejo: 30 cm
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 5W 400lm】Esta lámpara para espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), con unidad a prueba de salpicaduras, clase II y grado de protección IP44. Por lo tanto, la luminaria de mueble de baño LED es especialmente adecuada para su uso en baños u otros ambientes húmedos.
  • 【Lamp Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango para uso】Con 4000 Kelvin y 400 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad. zona. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 【Lo que obtiene】Luz de espejo de baño blanca neutra 4000K de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo.No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud acerca de nuestra luz empotrada en el techo. Intentaremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Lámpara de espejo,12W Lámpara LED de paredAplique Espejo Baño LED Impermeable 60cm Luz Espejo Baño 6500K Blanco Frío 3 en 1 para Apliques Baño Armario Pared
  • 【Anormalmente brillante, no hay áreas oscuras】El led baño tiene la luminosidad de 960 lumenes y la potencia de 12W Con 6500 Kelvin, da bastante luz blanca fría perfecto para su cuarto de baño.o que muy natural, sin punto de color amarillo o azul.Es muy adecuada para usar como luz extra y sin oscuridad zona. Carcasa de acero de aleación de cromo-níquel brillante con cable de conexión de 30 cm, garantiza eficazmente la robustez y la seguridad de la luz del espejo. Muy fácil de limpiar.
  • 【3 métodos de instalación】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Seguridad y protección de los ojos】Protección de ojos y el medio ambiente, sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. Con los LEDs perfecto proporcionan una luz agradable, suave y templada, no daña los ojos.CE y RoHS certificados,absolutamente seguro, puedes usarlo con confianza.
  • 【Lamp Lámpara de espejo impermeable IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas. Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • 【Incluido en la entrega】 1 x 60 cm Lámpara LED Espejo de Jianyijia, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga.1X manual, reembolso de 60 días y 12 meses de garantía .Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm Aourow,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño de fácil instalación 5w 300 mm 230 V】 2 formas de instalación: Sujeción al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario. Con el módulo LED integrado, la aplique de baño es rápida y fácil de instalar sin necesidad de una conexión adicional del transformador.
  • 【Fix Accesorio de baño de ahorro de energía】 Gracias a los chips LED de alta calidad de 48 piezas y el acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es solo de 5 l. El brillo de la luz del espejo no es suficiente para todo baño grande Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Lamp Lámpara de espejo impermeable IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas. Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • 【Lamp Lámpara delantera brillante, segura y con espejo】 y agradable Su diseño noble, moderno y lineal, distingue a este espejo de baño LED de otros. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos térmicos. sin parpadeo ni luz estroboscópica, con una luz suave y brillante, es muy adecuado para usar como luz extra y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de espejo Aplique de Baño LED 440mm 6000K Luz natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 Kelvin).
  • Datos: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
  • Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • Instalación fácil: El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Gabinete IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 40cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Oferta !!!
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 40CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 9W Blanco Frío 6000K 800LM 40CM No-regulable
  • Luz baño bajo consumo: 9W / 40CM, 800Lm, blanco frío 6000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor, No-regulable OJO: no tiene un interruptor separado
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lámpara de espejo: 2835SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • Impermeable: IP44 resistente al agua. El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)
Glighone Aplique Baño Luz de Espejo 21 LED 5W 40cm Lámpara Moderno Iluminación para Maquillaje contra Niebla Acero Inoxidable con Interruptor para Cuarto de Baño, Tocador, Probador, Blanco Frío
  • Luz agradable: 21*led 5050 SMD, luz blanca fría 6000-6500K, natural, apacible pero brillante, mejor para el maquillaje perfecto.
  • El material: acero inoxidable + aluminio + acrílico, la luz está 180° ajustable, con interruptor en el lado derecho.
  • Dimensiones: 40*5*11 cm, la longitud: 40 cm, la longitud de la pared: 8.2 cm, 370 lm, la potencia: 5w, el voltaje: AC 85-265V.
  • Ideal para tocador, baño, dormitorio, probador, sala de estar, cuarto de baño, iluminación delantera del espejo, mural, mesa de la vanidad y la exhibición del arte o el uso casero.
  • Bienvenido de dejar su comentario, no dude en contactarnos cuando tiene cualquier problema del producto o nuestro servicio, estamos en línea 24 horas.
1200LM LED Espejo Baño, 15W Novostella 430 * 135 * 95mm Aplique Baño LED Lámpara Brillante de Espejo, Impermeable IP44 Luz Blanca Fría 6000K, Lámpara Moderna de Cuarto Pared, Voltaje Ancho 100-240V
  • ALUMBRA BASTANTE: Cuenta con 96 pcs leds en total, da mucha luz de 1200 lumenes (la lámpara es insustituible). Ofrece una buena luminosidad montado sobre un espejo de baño.
  • IMPERMEABLE IP44, TOTALMENTE ADECUADA PARA EL BAÑO: Novostella led espejo baño se ha diseñado de IP44 especialmente adecuada para entornos húmedos. Se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. es habitual e ideal para su uso en el baño.
  • ALTA CALIDAD: El LED Driver de Novostella 15W aplique baño led pasó la certificación de TÜV, puede evitar lesiones personales o daño a la propiedad durante el uso. Y está fabricado en aluminio anodizado, excepto la base donde se encuentran las conexiones y el TÜV transformador, que aunque es de idéntico acabado cromado que la zona de led, es de material plástico-aislante y no conductor de la corriente eléctrica para nuestra protección.
  • INSTALACIÓN MUY FÁCIL: Dentro del paquete hay unos accesorios de montaje. 1. Monte los accesorios en la pared que sobre el espejo. 2. Conecte el cable dentro de la lámpara al cable reservado en la pared. 3.Ttrabajo de acabado.De acuerdo con las instrucciones se puede instalar sólo en unos minutos.(No hay agujero en la base del led)
  • ALTA CALIDAD: El 15W Novostella aplique baño led tiene certificado CE, RoHs y TÜV. Tiene la garantía de seguridad de 12 meses. Ofrecemos servicio de reemplazo gratuito en cualquier momento y por cualquier momento dentro de la garantiá.
(LA) Aplique LED para baño cromado 5w. 40cm. color blanco frio 6500K (40cm)
  • 2 años de garantía. ISO 9001
  • Fácil de instalar. Kit completo.
  • 40cm con 420 lumenes reales que equivalen a 50w tradicional.
  • WWW.LEDATOM.COM
Oferta !!!
Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño Azhien, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de Acero Inoxidable 60cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
Oferta !!!
Lámpara de Espejo Aplique Baño,VITCOCO Lámpara LED 15W 1200LM 60cm Blanca Fría 6000K Luz de maquillaje Con interruptor Luz de espejo de baño impermeable IP44 [Clase de eficiencia energética A+]
  • LightPotente luz de 15W: con una potencia de LED de 15W y un color de luz blanca fría (6000K-6500K), esta lámpara de espejo le ofreció una iluminación muy potente para su baño, etc.
  • Flexible e impermeable: este espejo está montado en un gabinete o espejo y es adecuado para iluminar en cualquier habitación y en todas las habitaciones. Con clasificación de impermeabilidad IP44, esta luz es perfecta para su habitación y baño.
  • SurfaceSuperficie helada: la iluminación VITCOCO utiliza una superficie mate para dificultar el rayado, las manchas y las huellas dactilares del producto en la superficie del producto. Después del tratamiento mate, la luz es suave, uniforme y hermosa.
  • Dos maneras convenientes de instalar: 1. La lámpara está diseñada directamente para una conexión de alimentación de 230 V. Se puede conectar directamente a una fuente de alimentación doméstica y controlarse mediante un interruptor doméstico. 2.Conecte nuestro cable de alimentación de alto voltaje correspondiente y contrólelo a través del interruptor del cable de alimentación.
  • Design Diseño moderno y simple : Los faros de espejo VITCOCO están especialmente equipados con un cable de alimentación de conmutación dedicado (1,8 metros). Solo necesita instalar la lámpara en la pared. Conéctelo a su interruptor de alimentación con el cable de alimentación suministrado. No se requiere cableado adicional, y puede controlarse mediante el interruptor del cable de alimentación.
Brillante 35810/77 Spot Metal Hook / Vidrio multicolor, 13.5 x 8.5 x 14.5 cm [Clase energética A]
  • Color : Acero / Chrome
  • Color : Acero / Chrome
  • Descripción : Color : Acero / Chrome
  • Diámetro : 8,5 cm
  • Dimensiones :: 8.5 centímetros
Apliques Espejo Baño LED Impermeable IP44, Hommie 30cm con Interruptor Cableado y Inalámbrico, Luz Espejo Baño 4000K 350LM Blanco Neutro, para Baño, Armario, Pared,Lámpara de Espejo Baño 300*103*40mm
  • 【Interruptor Cableado y Inalámbrico】Apliques para espejos de baño led hay 2 formas para encender: lo conecta a los cables de la pared para usar interruptor inalámbrico; Si desea instalarlo en el lugar sin el Interruptor de pared o en armario, puede usar Interruptor cableado directamnete. No limita la iluminación aunque no hay un interruptor de pared.
  • 【Exquisito e Impermeable IP44】Aplique de baño tiene un diseño simple que adecuado a diferentes estilos de decoración, no te preocupes por no adaptarse con estilo de cuarto de baño. Y utiliza material en aluminio ABS de impermeable IPx44, uso perfectamente en el baño, gracias a características de disipación de calor lo hace vida útil más larga.
  • 【Luz LED de Alta Calidad】Lámpara de espejo baño utiliza cuentas de la lámpara SMD LED2835 integrada de alta calidad, la temperatura de color 4000K, simula la luz natural (luz blanca clara), puede distribuir la luz blanca de manera uniforme, no hay luz ultravioleta, ahorrar energía y las facturas de electricidad, la vida de lámpra hasta 50,000 horas.
  • 【2 Formas de Instalación】El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble, idelal para espejos de baño, espejos de vanidad, armarios, paredes, estanterías, salas de estar, dormitorio, etc. Espejo baño led hay dos tamaños: 300 * 103 * 40 mm/ 600*103*40mm. Ideal para diferentes baño y armarios.
  • 【100% Garantía de Compra】CE y RoHS certificados, sin mercurio, plomo, UV o radiación de calor. Nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra más conveniente y cómoda. Respuesta rápida para cada solicitud.
Luxvista 9W 57CM Ángulo Ajustable Aplique Espejo Baño Led Interior con Interruptor con 900Lm Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje (Blanco Frío 6000K)
  • Buen diseño: Luminaria LED para Baños moderna con un diseño minimalista, fabricado en Acero Inoxidable y Acrílico, puede ajustar el ángulo de luz, es muy conveniente.
  • Brillante: Con el Aplique LED para Baños conseguirás una iluminación potente gracias al chip 2835 SDM que ofrece una alta eficiencia en lúmenes, mayor estabilidad, mejor disipación de calor y larga vida útil.
  • Fácil instalación: Este aplique para el baño en color cromo y tecnología Led de 9W que permite que la luminaria conecte directamente a la red eléctrica a través de una pequeña caja de conexión.
  • Impermeable: El aplique LED tiene un IP65 lo que lo hace adecuado para zonas con contacto directo con el agua en el baño, y es ideal para colocar en la parte superior del espejo del baño ya que es resistente al agua.
  • Alto CRI: El voltaje es de 220V y tiene un índice de reproducción cromática >80 lo que lo hace ideal para colocar en baños arriba del espejo ya que va a reproducir correctamente los colores.
Oferta !!!
Aogled Led Espejo Luz Baño 10W 820LM 60cm 230V 4000K,Lámpara de Acero Inoxidable 3en1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Sin Parpadeo,Espejo No Regulable Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco
  • 【Luz de espejo LED de fácil instalación con módulo LED integrado, 10W 820LM 230V】: No se requiere transformador, las lámparas con espejo de baño Aogled son 230V, no regulables, no parpadeantes. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara del espejo: 60 cm. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】: Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
Oferta !!!
OOWOLF Lámpara De Espejo Led, 18W Lámpara De Baño Espejo 60cm 4000k Blanca Neutro Luz De Espejo Luz Dirección Ajustable Para Maquillaje, Espejo, Baño
  • 【LÁMPARA LED DE ESPEJO】 La lámpara de espejo está hecha de material resistente a la corrosión de alta calidad, también es fácil de limpiar. 60cm, 18W, 4000k, luz blanca neutra, ofrece una luz lo suficientemente brillante para maquillaje, espejo, baño, gabinetes con espejo, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • 【DIRECCIÓN AJUSTABLE】 La dirección de la luz es ajustable, se puede ajustar a 45 ° o hacia abajo 45 °. Donde sea que instale la lámpara, se ilumina perfectamente.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 En el paquete, hay una lámpara de espejo LED, un paquete de accesorios y un manual, puede instalar la lámpara fácilmente.
  • 【DISEÑO MODERNO】 La luz del espejo tiene un diseño moderno y único, refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. Adecuado para una casa de estilo moderno.La luz natural suave protege los ojos. sin parpadeo ni luz estroboscópica, con una luz suave y brillante, es muy adecuado para usar como luz extra y sin área oscura.
  • 【PELÍCULA PROTECTORA】 Hay una película protectora en la superficie de la lámpara del baño. Retire la película protectora antes de usar.
Oferta !!!
Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 4000K,Lámpara de Acero Inoxidable 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Espejo Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco 400mm
  • 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que el brillo está diseñado para afeitarse o maquillarse, lo que no es lo sufic
  • 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de buena calidad, aluminio + galvanizado, p
  • 【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • 【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz neutra ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
Oferta !!!
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 50CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 12W Blanco Frío 6000K 1000LM No-regulable
  • Luz baño bajo consumo: 12W / 50CM, 1000Lm, blanco frío 6000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor, No-regulable OJO: no tiene un interruptor separado
  • Impermeable: IP44 resistente al agua. El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)
  • Lámpara de espejo: 2835SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
Wowatt Lampara de Espejo Baño IP44, Aplique Espejo Baño 8W 640LM Aluminio Lámpara Armario LED 40CM Luz de Pared 4000K Blanca Neutra 230V Lámpara Impermeable de Espejo Gabinete Pared
  • 【Lámpara Impermeable】: Debido al grado impermeable de IP44, y está equipado con una caja de conexiones con sellado IP54, que es más seguro. Puede usarse como lámpara de gabinete, lámpara de espejo, lámpara de pared para baño u otros lugares interiores húmedos, también es adecuada para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón
  • 【Diseño Práctico】: 3 formas de instalación: Por encima del gabinete con espejo; Por encima del espejo; En las paredes. La luz del espejo no solo sirve de lámpara de espejos, sino también utilizar para iluminar gabinetes o pinturas. Dos soportes perforados y extraíbles permiten un montaje fácil y flexible en el gabinete y la pared
  • 【Iluminación Uniforme】: Luz suave y agradable crea un ambiente acogedor en su hogar y con 640 lúmenes también es lo suficientemente brillante como luz de maquillaje. Temperatura de color: 4000 blanca neutra, potencia: 8W
  • 【Alta Calidad】: Mejorada fuente de luz SMD, ilumina completamente sin área oscura, 63*2835 SMD, la bonita carcasa de aluminio y la potencia larga de AC 220-240V. 8W 640LM, no regulable, tamaño: 400 mm
  • 【Servicio al Cliente】: Garantía de 3 años, devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta, paquete incluye: Apliques de baño + accesorios de instalación + manual de instrucciones en Espanol
Oferta !!!
Glighone 14W 62cm Luz Baño Lámpara Espejo LED 850LM 2835SMD 6500k Luz de Maquillaje contra Niebla Impermeable Apliques Acero Inoxidable para Tocador Probador Cuarto de Baño, Blanco Frío
  • Luz agradable: luz blanca fría de 6000-6500K a través de la pantalla de acrílico de alta calidad, más natural, apacible pero brillante, perfecto para el maquillaje.
  • Tamaño: 62* 7* 4.5 cm, 500g, la potencia: 14w, 1400lm, impreable IP44, el voltaje de salida: AC85-220V, la vida útil: 50000 horas.
  • LED 2835 Chips, incluye fuente de luz, inteligente-carga, protección bajo voltaje, material: acero inoxidable y acrílico, ligero, fuerte antioxidante, anti-corrosión.
  • Ideal para tocador, baño, dormitorio, probador, cuarto de baño, iluminación delantera del espejo, mural, sala de estar, mesa de la vanidad y la exhibición del arte o el uso casero.
  • Si tiene algún problema con este producto, contáctenos para un reembolso o devolución, su inversión siempre estará protegida.
Preciosa Lámpara de Pared/Iluminación para Baño / IP20 / Bronce 6545n
  • Adecuado para el uso en el sector cuarto de baño - IP20
  • Cuerpo y soporte fábricados en aluminio (bronce); vidrio (blanco)
  • Para portalámparas de: E-14 / R50 / 1x máx. 60W (no incluye las bombillas)
  • Apto para lámparas de bajo consumo
  • Medidas: 110 mm (ancho); 125 mm (altura); 180 mm (distancia de pared)
Oferta !!!
OOWOLF 12W Lámpara De Espejo LED, 44cm Luz De Espejo Baño Maquillaje 1200lm 4000K Luz Natural Lámpara LED De Pared Aplique de Baño Para Muebles Aparato Montado En La Pared
  • 【Ventosa mejorada】Esta OOWOLF lampara de espejo LED tiene un diseño no graduado en su ventosa, que tiene mucho espacio y le permite acomodar los cables y abrazaderas innecesariamente largos.
  • 【Proteja los ojos y el medio ambiente】 Luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin parpadeo, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin mercurio, plomo, rayos ultravioleta o calentar. Lampara LED de alta calidad y alto brillo, adecuadas para diferentes entornos. En comparación con la luz convencional, la lámpara de espejo LED puede ahorrar el 86% de los costos de electricidad con una potencia de 12W.
  • 【Amplia aplicación élégant】 El diseño elegante es perfecto para dormitorios y es ideal para la iluminación del hogar. En espejos, paredes, marcos de cuadros, muebles de baño u otros muebles, los accesorios se pueden instalar con accesorios. Se puede instalar en muchos lugares, pasillos o galerías, etc.
  • 【Fácil de instalar】 Hay accesorios y un manual en el paquete, con el que puede instalar fácilmente la lámpara de espejo. Pero cierre el interruptor antes de instalar la lámpara.
  • 【Material de primera calidad】 Esta lámpara de espejo está hecha de acrílico y aluminio, cuerpo blanco simple y elegancia. También puede ser una hermosa decoración para su baño o tu tocador. Nota: hay una película protectora en la superficie de la lámpara. Retire la película protectora antes de encenderla.Esta LED lampara de espejo no se puede utilizar como fuente de luz principal.
Aogled Lámpara de Espejo Baño 30 cm 5W 400LM 230V Neutro Blanco 4000K Acero Inoxidable IP44 Clase II Lámpara de Espejo de Baño Delgada,Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Iluminación de Pared 300 mm
  • 【Luz de espejo LED de fácil instalación con módulo LED integrado, 5W 400lm 230V】: No se requiere transformador, las lámparas con espejo de baño Aogled son 230V, no regulables, no parpadeantes. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara del espejo: 30 cm. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【Lamp Lámpara de espejo impermeable IP44 5W】: IP44, CLASE II, no se preocupe por las salpicaduras de agua, la luz del espejo se puede usar en el baño u otras áreas de interior húmedas. Como gabinetes con espejo, baños, espejos, lavabos, armarios, luces de espejos para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación de baños arquitectónicos, etc.
  • 【3 métodos de instalación】Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes; se puede montar en la pared, también como lámpara de fijación directamente en el espejo (distancia máxima de 6 mm). Con el módulo LED integrado, esta luz de espejo de baño LED es fácil y rápida de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 5W, tornillo, instrucciones de instalación. Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
Oferta !!!
JINYU Lámpara de techo/Pared Bañadores de Pared Luz de Pared Iluminación/Spot (White),Paquete de 2
  • Esta Aplique Pared Interior LED Diseño es fabricado con efecto de blanco, bien acabado, es delicado, resistente y no se oxida.Garantía de 3 años. Cáscara: metal esmerilado, Cuerpo: de alta calidad. Cómprala con confianza. 2 X Retro Style Wall Foco / Aplique / Aplique / Living Room Light / Corridor Lighting in.
  • Montaje fácil y rápido:Adecuado para lámparas de bajo consumo, LED y lámparas incandescentes con base de tornillo Las bombilla se pueden reemplazar por E27 (menos de 60W). (Bombillas no incluidas).Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared, conectar la lámpara al soporte
  • El diseño delicado y moderno,pequeño y ligero,adecuado para Luz Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: la clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente.Diseño Reteo, simple pero elegante, no solo perfecto para la iluminación, sino también excelente para la decoración.
  • Luz hacia abajo/hacia arriba Longitud de la luz: cm/ pulgadas. Dimensiones de la base: 10 x 10 cm/ 3.94 pulgada. Recomendado para: Esta moderna lámpara de pared LED se puede utilizar como decoración e iluminación para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería, paredes de fotos, barra, espejo, etc.
  • Bienvenido a dejar opiniones:Cualquier problema sobre nuestro producto, cantact por favor con nosotros inmediatamente, todos los problemas serán solucionados dentro de 24 horas.
Kibath 213004 Aplique LED de 60cm GUE para iluminación del baño. Máxima luminosidad con sus mas de 69 leds que dan 13.8w y 1150 lúmenes, 13.8 W, 220 V, Cromado
  • 69 leds máxima iluminación, mínimo gasto
  • 13.8w te dárán una gran luminosidad
  • Compatible con espejos y muebles de baño
  • Fabricado en aluminio
  • Temperatura de la luz 6000k, color de la luz blanca/fría
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 12W Blanco Neutro 4000K 1000LM 50CM Negro luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje
  • Temperatura de color:Blanco Neutro 4000K,Luz baño bajo consumo: 12W / 50CM,1000Lm, ,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor,No-regulable
  • Alta Calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida.luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico.
  • Lámpara de espejo:2835 SMD LED, luz uniforme,el inodoro,adecuado para el baño, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • Fácil de instalar: 3 métodos de montaje (montaje en Gabinete, montaje en espejo, montaje en pared) Monte la base en la pared con tornillos, conecte el cable de alimentación y luego fije la luz en la base.
  • Servicio al Cliente: 24 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Lightess Lámpara de Espejo Baño LED 21W 60 cm 1800LM Impermeable Aplique de Baño Luz Maquillaje contra Niebla Acero Inoxidable Iluminación para Tocador Cuarto de Baño, 6000K Blanco Frío
  • Luz neutra: 96 leds SMD2835 chips, luz blanca fría 6000K, 21w, 1800 lm, 180° ajustable, apacible pero brillante, mejor para el maquillaje perfecto.
  • El material de alta calidad: cuerpo de la lámpara de aluminio, pantalla de acrílico, buena transmisión de luz, base de acero inoxidable, durable.
  • Fácil instalación, dimensiones: 60*21*12 cm, la distancia a la pared: 15 cm, el voltaje: AC85-265V, impermeable ip44.
  • Ideal para tocador, baño, dormitorio, probador, sala de estar, cuarto de baño, iluminación delantera del espejo, mural, mesa de la vanidad y la exhibición del arte o el uso casero.
  • Bienvenido de dejar su comentario, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema del producto o nuestro servico, estamos en linea 24 horas.
Aogled Lámpara de Espejo Baño 40 cm 10W 820LM 230V Blanco Frío 6000K,Acero inoxidable IP44 Clase II Lámpara de espejo de baño delgada,Abrazadera en el Espejo/Gabinete/Iluminación de Pared 400 mm
  • 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】: Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 6000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°;Resistencia al agua: IP44;Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido.
  • 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】: La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】: Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • 【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】: esta iluminación de espejo tiene una luz ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • 【Servicio postventa de respuesta rápida】:Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 40CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje Negro 9W Blanco Frío 6000K 800LM 40CM No-regulable
  • Luz baño bajo consumo: 9W / 40CM, 800Lm, blanco frío 6000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor, No-regulable OJO: no tiene un interruptor separado
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico
  • Lámpara de espejo: 2835SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • Impermeable: IP44 resistente al agua. El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)
Brilliant 35810/56 - Foco de pared de interior
  • Tipo de lámpara: lámpara de pared.
  • Material: metal, vidrio.
  • Color: cobre antiguo.
  • Pantalla: Cristal, champán.
  • Portátil.
MiniSun – Moderna Lámpara de Pared para Espejo con 5 Luces en Cromo Pulido
  • Te presentamos esta moderna lámpara de pared de estilo Hollywood / Broadway con acabado en cromo pulido. Para colocar encima o debajo de tu espejo
  • Es una excelente fuente de luz para que iluminar tu espejo favorito y ayudarte para ponerte los cosméticos, las lentes, peinándote o cepillándote los dientes
  • Tiene un cómodo interruptor de cadena con el que podrás encenderle y apagarlo y que le da un toque clásico y romántico. Además de ayudarte a iluminarlo, decorará tu cuarto de baño o la habitación donde lo sitúes
  • Medidas: 80mm de alto x 620mm de ancho x 50mm de grosor. Requiere 5 bombillas de máximo 40w (no se incluyen) SES E14 con forma de pelota de golf, o las LED de bajo consumo equivalentes
  • Desplácese hacia abajo para más información!
Oferta !!!
Lixada Lámparas Apliques de Pared Luces Clásicas Iluminación Vendimia Retro Rústico para E27 Bombilla Escalera Dormitorio Espejo Hotel
  • Esta lámpara de pared es diseño industrial retro, pantalla de cristal. No solo ilumina sino que también decora tu casa.
  • La lámpara de pared vintage es la base de la lámpara E27, puede elegir el tipo de bombilla que desee. Crea un ambiente retro, romántico y cálido para ti.
  • La lámpara de pared retro tiene la cabeza ajustable, más conveniente de usar, simple y de moda.
  • Elegante lámpara, perfecta para sala d e estar, comedor, piso, hotel decoración.
  • Servicio al Cliente Satisfecho: Por favor, siéntase libre de contactar a nuestro Servicio al Cliente para cualquier problema. Le daremos una Respuesta Satisfactoria.
Unicoco 5050 SMD - Lámpara de pared para espejo de baño (luz blanca fría), acero inoxidable, Plateado, 50
  • Artístico, moderno y puro, con un interruptor en un lado.
  • Protección para los ojos:Respetuoso con el medio ambiente: ahorro de energía.
  • Ángulo ajustable (180 °) y sin holguras. Puede instalarse de forma vertical y horizontal.
  • Emite una gran salida de luz.Alto brillo, 30 chips de alta calidad 5050 SMD LED.Largo: 40 cm.
  • 100 % devolución del papel:Si necesitas devolver el producto, ponte en contacto con nosotros. -
Ranex Cosenza - Lámpara de espejo con pinza, acero y cristal satinado
  • Dispone de todos los certificados necesarios
  • 2 bombillas G9, 2 x 25 W, incluidas
  • Duradero
  • IP23
Philips Lighting Hydrate Chrome Wall Light Iluminacion G9, 28 W, Cromo
  • Diseñado para el cuarto de baño
  • IP21: segura para el baño
  • Soluciones de iluminación sostenible
  • Soluciones de iluminación sostenible
  • Soluciones de iluminación sostenible
Lámpara de techo y pared, Foco orientable y giratorio incl. 1x3W LED GU10 250lm, Luz blanco cálido 3000K, Metal, Color níquel mate, 230 V IP20
  • La lámpara de techo y pared es giratoria, ajustable y orientable para el uso individual, y con su diseño sencillo se integra perfectamente en cualquier espacio habitable
  • La lámpara de LED ofrece alta luminosidad gracias a la potencia de luz de 250 lúmenes, 3000 Kelvin e incluye la bombilla LED GU10
  • La lámpara LED de techo se integra perfectamente en su hogar gracias a su diseño moderno y discreto, y ofrece un uso flexible gracias a los focos giratorios
  • 1 lámpara LED de techo y pared con la bombilla LED GU10
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
SEBSON Lámpara LED Espejo 60cm, interruptor y enchufe, 4000K, 600x13mm, 6W, 450lm, baño, luz de maquillaje, lámpara de superficie para armario
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado incl. fuente de alimentación (no necesita bombilla adicional).
  • Esta Espejo iluminación tiene un claro Luz Blanca Fría, lo que muy natural actúa, sin punto de punto de color amarillo o azul.
  • Con un ángulo de haz de 120 ° no se desvanece esta lámpara y el espejo se presenta uniformemente iluminado.
  • Esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de los espejos, pero también como una luz superior directamente en el espejo. Gracias a la protección IP20 hace que esta lámpara de armario/lámpara de espejo también para su cuarto de baño.
  • Incluido en la entrega: 1x Lámpara LED Espejo de SEBSON, 2x Tornillos de montaje, 1x fuente de alimentación.
Galapara Aplique Espejo Baño LED, Luz Espejo Baño 30.0 * 10.2 * 4.0cm, Lámpara de Espejo Led 6000K 400lm Lámpara de Espejo Baño LED Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared
  • 【Parámetro importante】Lámpara de Espejo Baño La luz convence con el tamaño 300x102x40mm (LxWxH). 230V 5W 400lm 6000K 20LEDs Es ideal como luz de maquillaje.La luz blanca neutra brillante con 6000K y 400 lúmenes puede funcionar como espejo, gabinete o iluminación de imagen.
  • 【Fácil de instalar espejos de baño】aplique baño led, 3 métodos de montaje (montaje en Gabinete, montaje en espejo, montaje en pared) Monte la base en la pared con tornillos, conecte el cable de alimentación y luego fije la luz en la base.
  • 【Diseño simple y elegante】El diseño simple y elegante muestra una característica moderna y elegante que combina perfectamente con su estilo de baño y gabinete.Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 【 Protección de ojos y el medio ambiente】espejo baño led, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica.20 piezas de LED distribuidas uniformemente, luz antirreflejante y sin parpadeo, mantienen sus ojos alejados del agotamiento.
  • 【Nota】1. Operación de apagado; 2. Conecte el cable externo de la luminaria a la fuente de alimentación de salida 100V-240V5060Hz; 3. Asegúrese de que todas las conexiones y grupos eléctricos estén instalados correctamente; (Al instalar, tenga cuidado de no dañar el aislamiento del cable, no hay conductores metálicos expuestos)
Lámpara espejo de baño LED IP44 10W 230V I Blanco frío 4000k 1200lm I pinza I Luz de tocador I Aplique iluminacuadros
  • Protección contra salpicaduras: Esta moderna luminaria LED para espejos es adecuada como elegante luz de baño gracias a su diseño sencillo y a su protección IP44. La luminaria brilla con aplicaciones cromadas en ambos extremos.
  • Alta potencia de radiación: Con 4.000 Kelvin y 1.200 lúmenes, la luminaria brilla con luz blanca neutra, luz clara, sin tonalidades amarillas ni azules y, por lo tanto, es ideal como luz de maquillaje.
  • Instalación sencilla: La luminaria se coloca simplemente en el espejo o en el marco del cuadro y se fija con dos tornillos de sujeción de plástico redondos. De esta manera, su espejo o imagen no se dañará. Atención: La anchura máxima de sujeción es de 5 mm.
  • Eficiencia energética: La luminaria para espejos tiene un módulo LED fijo de 10W y se puede utilizar como iluminación de espejos o de imágenes. Gracias a la tecnología LED, también es muy eficiente energéticamente
  • Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes. Si tienes cualquier problema o comentario, estaremos encantados de atenderte
5W LED Lámpara de pared para baño con interruptor de cordón, IP44, Foco LED con bombilla GU10, Color de la luz blanco cálido 3000K, Cromado con vidrio satinado, 230 V
  • La lámpara de pared, con vidrio parcialmente satinado, cuenta con protección de agua IP44 para el uso en el cuarto de baño
  • El foco LED es fácilmente ajustable y orientable, por lo que ofrece flexibilidad en su uso
  • Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco cálido (3000 Kelvin), con una potencia de 5 W y 400 lúmenes
  • 1 lámpara de baño con 1 bombilla 5 W LED GU10
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania
VANKER 5W LED a Prueba de Agua Anti-vaho de baño Iluminación del Espejo de lámparas de Pared de luz con Interruptor - Frío Color Blanco
  • La adopción de LED de alta potencia como fuente de luz. Ahorro de energía, protección del ambiente y larga vida
  • Ajustables en ángulo de 180 grados, Sin radiación UV o IR
  • Voltaje de funcionamiento bajo, seguro y fiable
  • Bajo consumo de energía, buena saturación de color
  • Aplicaciones: hoteles, restaurantes, bares de café, hogar, sala de estar, dormitorio, pasillo, baño
MiniSun - Moderno aplique de pared o plafón para el techo con un foco de metal y acabado en blanco y cromo pulido
  • Te presentamos el contemporáneo y moderno foco orientable de la destacada colección ‘Benton’ con acabado en blanco y cromo pulido. Una lámpara versátil, dando que puedes usarla tanto como plafón de techo como aplique de pared.
  • El cabezal es totalmente orientable, por lo que te permite ajustar la luz a la dirección y el ángulo que necesites. Especialmente útil para los rincones más oscuros de tu hogar, la cocina, un pasillo o para ayudarte a leer en la cama y mucho más.
  • Es el plafón / aplique perfecto para la iluminación de cualquier habitación, o como un punto de luz adicional
  • Sus medidas son: 115mm de alto x 85 de ancho x 115mm de grosor - Requiere una bombilla GU10 de máximo 50w (no se incluye).
Oferta !!!
SEBSON Lámpara LED Espejo 40cm, montaje en pared, espejo baño IP44 de lámpara, luz blanca neutra 4000K, 410x135x41mm, 8W, 600lm
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta Espejo iluminación tiene un claro Luz Blanca Fría, lo que muy natural actúa, sin punto de punto de color amarillo o azul.
  • Con un ángulo de haz de 110 ° no se desvanece esta lámpara y el espejo se presenta uniformemente iluminado.
  • Esta lámpara de espejo se fija en la pared y por lo que es especialmente adecuado para plana espejo en todos los ambientes. Gracias a la protección IP44 hace que esta lámpara de armario/lámpara de espejo también para su cuarto de baño.
  • Incluido en la entrega: 1 x Lámpara LED Espejo de SEBSON, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga Ø6mm.
Lampara Vintega del Pared,E27 LED Apliques de pared,Iluminación Luz de interior para cocina restaurante, comedor, hotel,salon (Blanco)
  • Soporta la potencia máxima de 60W, rango de voltaje 110-230V, ajuste para la bombilla LED E27 / lámpara de ahorro de energía / halógeno. (No incluye la bombilla en el paquete).
  • Fácil instalación, incluye todo el hardware de montaje para la instalación rápida y fácil
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz
  • Adecuado para diferentes estilos de decoración, adecuado para la escena: sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Tamaño del producto : diámetro del chasis 10 cm
Subtop Luces de Espejo de Make Up, Vanity Make Up Light Inalámbrico Luz Natural Brillante con 4 Bombillas LED y Ventosas para Tocador Espejo del Baño del Dormitorio
  • 【Luz de espejo de 4 bombillas】Lo que le brinda la iluminación más natural para una aplicación de maquillaje perfecta en cualquier habitación.
  • 【Sin cable】Se instala en segundos usando ventosas incluidas, sin herramientas ni requisitos de cableado.
  • 【Diseño portátil 】Sácalo del espejo y en la carretera, cabe fácilmente en una maleta o bolsa de lona.
  • 【Mantener la bombilla fría】Dura hasta 50,000 horas, requiere 4 * pilas AA (No incluidas).
  • 【Garantía de calidad 100%.】Estamos seguros de que le encantarán nuestras luces de espejo de vanidad. Cualquier problema sobre nuestros productos, contacte con nosotros a la devolución o retorno.
Oferta !!!
Apliques Para Baño IP44 G9 Bombilla Iluminación Para el Baño Lámparas Para el Espejo del Cuarto de Baño Iluminación de Interior 5W 3000K Blanco Cálido
  • La protección a prueba de agua IP44 hace que este proyector sea a prueba de salpicaduras e ideal para el baño, donde 3000 Kelvin crean una luz blanca cálida y un foco de 500 lúmenes aseguran un brillo suficiente.
  • Le presentaremos una bombilla G9 gratuita mientras que la mayoría de las otras tiendas no suministrarán.
  • Con un cuerpo de aluminio metálico y una luz de globo de vidrio esmerilado, la lámpara de pared LED es resistente al desgaste y resistente a la corrosión.
  • Nuestra certificación CE le ofrece la tranquilidad de que nuestro producto es eléctricamente seguro.
  • Amplia gama de usos:Los suaves y frescos tonos de iluminación LED brindan un ambiente luminoso, se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. Cuando te pones maquillaje en el baño, puedes crear un maquillaje exquisito en este entorno brillante.
Trango moderno 2 llamas luz del espejo  I Luz de clip de espejo en cromo TG2162-028 Lámpara de baño I Lámpara de espejo con interruptor de encendido / apagado I 2x vidrio satinado y 2x bombillas G9
  • Trango 2 llamas modernas  Lámpara de espejo I Lámpara de espejo I Lámpara de baño I Lámpara con clip de espejo I Espejo de baño Lámpara con diseño moderno Soporte de vidrio en cromo I Para montar en el espejo (dispositivo de sujeción) Enchufe - listo
  • Zócalo: zócalo de cerámica G9 - incluye 2 bombillas halógenas G9 Energy Save
  • Color: en cromo - incluye 2x vidrio satinado con accesorios de montaje
  • La lámpara es giratoria y giratoria: fácil montaje mediante sistema de clip
  • 230V directo - incluye interruptor ON / OFF - Dimensiones: más largo: 210 mm - Altura: 140 mm - Profundidad: 210 mm
Klighten Lámpara LED de Espejo 9W 585LM Lámpara de espejo Aplique 40cm 3000K Blanco cálido para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • 1. Datos: 9W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 585LM , color de iluminación: blanco cálido, temperatura de color: 3000K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • 2. Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (3000 Kelvin).
  • 3. Resistente al agua: Gracias a la protección IP44 hace que el led adecuada para iluminar su espejo de baño y su cuarto de baño.
  • 4. Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 5. Servicio post-venta garantizada: Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.

El equipo de redacción de esta web ha dedicado miles de horas escogiendo productos con la intención de realizar análisis de artículos, para enseñarte aquellos que tienen los mejores costos.
Hemos comparado más de cien modelos de Apliques espejo baño y hemos clasificado los mejores para que escojas el tuyo.

No tenemos artículos patrocinados. En ocasiones recibimos comisiones cuando adquiere un producto desde nuestros links, lo que nos permite financiar nuestro trabajo. Y como es lógico, somos plenamente imparciales.